Laprida y Palazzo disputan un duelo de líderes en el ascenso

El partido se jugará en el "Far West" y será sin público visitante. Rada Tilly recibirá a Deportivo Portugués, Oeste Juniors visitará a Ferrocarril del Estado, mientras que Argentinos Diadema se medirá en su cancha con Manantiales Behr de Ciudadela, también sin hinchas visitantes.

Laprida del Oeste recibirá esta tarde a Próspero Palazzo en un duelo de líderes del torneo Final B “Rubén Antonio” del fútbol de Comodoro Rivadavia. El partido, que se jugará en el “Faw West” será sin público visitante.

El “Canario” viene de empatar en el clásico sin goles con Oeste, mientras que el “Aguilucho” buscará la recuperación luego de haber caído en Kilómetro 27 ante Argentinos Diadema por 2-1.

Por su parte, Rada Tilly recibirá a Deportivo Portugués en un duelo donde se vuelven a ver las caras como hace una semana y en donde empataron en un gol en partido que se jugó en cancha de Unión San Martín Azcuénaga.

Los dos estarán jugando en la villa balnearia con un oído en cancha de Laprida ya que una victoria les permitiría llegar a lo más alto del campeonato siempre y cuando se produzca un empate en el “Far West”.

Además, Ferrocarril del Estado actuará como local en cancha de USMA ante Oeste. El elenco de Kilómetro 5 le ganó en su última presentación 2-1 a Portugués, mientras que el elenco oestino empató el clásico con Laprida sin tantos.

La fecha tendrá también el duelo entre Argentinos Diadema, que viene de ganarle a Palazzo, y Manantiales Behr de Ciudadela que buscará recuperarse de la derrota que sufrió como local ante Rada Tilly. El partido se jugará en Kilómetro 27 y será sin la asistencia de público visitante.

> Programa de la 8ª fecha

Hoy (15:00 Primera – 13:00 Reserva)

- Rada Tilly vs Deportivo Portugués.

Cancha: Rada Tilly.

Arbitro: Diego Schooff.

Asistentes: Luis Fimiani y Maximiliano Selg.

- Laprida del Oeste vs Próspero Palazzo.

Cancha: Laprida (sin público visitante).

Arbitro: Roberto De la Fuente.

Asistentes: Carlos Motto y Héctor Quintana.

- Ferrocarril del Estado vs Oeste Juniors.

Cancha: USMA (sin público visitante).

Arbitro: Nicolás Ibarnegaray.

Asistentes: Claudio Quintana y Cristian Ontivero.

Hoy (15:00 Primera -12:00 Reserva)

- Argentinos Diadema vs Manantiales Behr de Ciudadela.

Cancha: Diadema (sin público visitante).

Arbitro: Pedro López.

Asistentes: Diego Bayón y Lucas Bres.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico