Laprida y Palazzo protagonizan el partido central de la fecha en la B

Estarán frente a frente los dos líderes que tiene el campeonato. El partido se jugará en cancha de Laprida sin hinchada visitante. Rada Tilly recibirá a Deportivo Portugués y Argentinos Diadema se medirá en Kilómetro 27 con Manantiales Behr de Ciudadela, también sin público visitante. Quedó postergado el partido entre Ferrocarril del Estado y Oeste Juniors por razones de seguridad.

Laprida del Oeste recibirá hoy a Próspero Palazzo en un duelo que tendrá frente a frente a los líderes del torneo Final B “Rubén Antonio” del fútbol de ascenso de Comodoro Rivadavia.

El partido, que se disputará en el “Far West” y que corresponde a la 8ª fecha –primera de la rueda de revanchas-, dará comienzo a las 15 y por disposición del Comité de Seguridad, se jugará sin hinchada visitante.

El conjunto de Laprida viene de empatar sin goles en el clásico ante Oeste Juniors, mientras que el “Aguilucho” cayó en su visita a Argentinos Diadema por 2-1. El ganador de este, que promete ser un emotivo partido, se adueñará en exclusiva de la punta del certamen.

Por su parte, Rada Tilly recibirá a Deportivo Portugués con quien tiene su partido pendiente de la primera fecha y por el momento no tiene día de realización. Los de la villa balnearia le ganaron hace una semana como visitante por 1-0 a Manantiales Behr de Ciudadela y también están a tres unidades de la punta. Mientras que el “lusitano” buscará levantar cabeza luego de la derrota que sufrió durante su visita a Kilómetro 5.

La jornada tendrá también el duelo entre Diadema que buscará volver a sumar de a tres ante Ciudadela que intentará llevarse algo de Kilómetro 27. El partido se disputará sin hinchada visitante.

Quedó postergado el partido entre Ferrocarril del Estado y Oeste Juniors que estaba previsto disputarse mañana en cancha de Rada Tilly. La suspensión del mismo es por razones de seguridad se anunció ayer desde la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico