Larreta confirmó su nueva relación: "Me enamoré y estoy muy feliz"

El alcalde porteño y precandidato presidencial confirmó su relación con Milagros Maylin. "Me enamoré y estoy muy feliz", aseguró anoche en una entrevista con Luis Novaresio. 

Horacio Rodríguez Larreta confirmó este miércoles a la noche su relación con la funcionaria Milagros Maylin, quien se desempeña como secretaria de Bienestar Integral de la ciudad de Buenos Aires. “Me enamoré y estoy muy feliz”, expresó el jefe de Gobierno porteño en una entrevista exclusiva que brindó al periodista Luis Novaresio en el canal LN+.

“Siento que me descontractura, me desestructura. ¿Viste que hay veces que soy un poco rígido, duro? Siento que ella me ablanda, siento, que ella me hace bien”, agregó el referente de Juntos por el Cambio que habló sobre el tema por primera vez luego del escándalo que protagonizó el año pasado cuando se supo de la separación de Bárbara Diez, la madre de sus hijos.

“Yo creo en la naturalidad. Ni sobreexponer ni tampoco sobreactuar el secreto. Uno hace una vida natural, camino por la calle y parte de esa vida normal es compartirla con alguien, agregó.

Maylin tiene 36 años y es licenciada en Comunicación Social (Universidad Austral), además de magister en Administración de Empresas. Según precisa en su perfil oficial en LinkedIn, es funcionaria del gobierno porteño desde hace casi tres años, periodo en el que además de su actual cargo supo llevar las riendas en el área “Coordinación Estratégica Covid GBA”.

“Milagros es super comprometida con su trabajo, muy inteligente, muy apasionada, tiene una gran energía positiva, trasmite buena onda. Es muy sensible y muy familiera”, detalló Larreta durante la entrevista que le brindó a Novaresio.

Más allá del perfil profesional, tanto Rodríguez Larreta (56) como Maylin —quienes militan en el mismo espacio político desde hace largos años—, comparten un dato de color: ambos son hinchas del mismo club de fútbol, Racing.

La funcionaria —quien además cuenta con dos posgrados: uno en la Universidad de San Andrés y otro en el ESADE— también registró un paso por la gestión pública en el territorio de la provincia de Buenos Aires, a lo largo de la gestión de María Eugenia Vidal, con quien es cercana, en la gobernación. Por aquellos años, Maylin fue subsecretaria de Integración Social y Urbana entre enero de 2018 y diciembre de 2019. Y antes de eso, también fue directora provincial del Control de Gestión bonaerense, desde diciembre de 2016 a enero de 2018.

Antes de ocupar un espacio en el PRO, la funcionaria trabajó durante casi cinco temporadas y medias en el marco privado (Telefónica Argentina, hasta finales de 2012) Luego de ese paso, su primer cargo en el ámbito público fue como directora general en Tercera Edad, en la órbita del Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat de la Ciudad de Buenos Aires.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico