Las 5 más leídas de la semana

A través de un resumen informativo Patagónico.net presenta una nueva entrega de la sección que es visible los fines de semana, donde se reflejan las noticias más leídas y comentadas por nuestros lectores.

El joven asesinado estuvo 12 horas en la morgue como N.N

El llamado de una habitante del barrio Isidro Quiroga alertó sobre la 1 del domingo pasado que un joven estaba malherido en la esquina de Teniente Vázquez y Hugo García. Falleció en el Hospital Regional y permaneció 12 horas como N.N en la morgue. La Brigada después de rastrear un dato pudo identificarlo y se trataba de Brian Gabriel Marchant (16).

http://www.elpatagonico.net/nota/265013-el-joven-asesinado-estuvo-12-horas-en-la-morgue-como-n-n/

Trasladaron a la alcaidía a un violento asaltante que estuvo prófugo

Se trata de Claudio “El Chaqueño” Lezcano (41), quien fue hallado el último sábado escondido en el patio de una vivienda en el barrio Buzzo de la localidad de Sarmiento. Estaba prófugo de la justicia desde el 7 de diciembre, cuando se escapó por un boquete en la comisaría de Río Mayo.

http://www.elpatagonico.net/nota/265145-trasladaron-a-la-alcaidia-a-un-violento-asaltante-que-estuvo-profugo/

Cinco detenidos acusados de usurpar una casa

Un grupo de violentos sujetos amenazó con armas de fuego a la familia que ocupaba una vivienda en un sector de asentamientos ilegales del barrio Stella Maris y los echó a tiros. La policía detuvo a los sospechosos, secuestró un revólver y sufrió la rotura del parabrisas de un móvil. El martes incendiaron la casa.

http://www.elpatagonico.net/nota/265243-cinco-detenidos-acusados-de-usurpar-una-casa/

Tomó del cabello a una prostituta y le rompieron el auto

Un hombre fue detenido en los primeros minutos del miércoles en Vélez Sarsfield y Alsina. Fue identificado por la Policía de la Seccional Segunda como Cristian Gabriel Bersán, de 44 años, quien ingresó a la celda detenido por lesiones y amenazas. Según la Policía, intentó introducir por la fuerza a su vehículo, un Renault Logan, a una prostituta. Para ello, la tomó del cabello.

http://www.elpatagonico.net/nota/265357-tomo-del-cabello-a-una-prostituta-y-le-rompieron-el-auto/

Tres detenidos por robos en el barrio Pueyrredón

En un lapso de 20 minutos efectivos de la Seccional Tercera abortaron el miércoles dos actos delictivos, uno en una vivienda de la calle Barceló y otro sobre la vía pública. En el primero un ladrón quiso ingresar a una vivienda y fue atrapado a pocas cuadras. En el restante incidente una pareja asaltó a otra, pero terminaron apresados.

http://www.elpatagonico.net/nota/265467-tres-detenidos-por-robos-en-el-barrio-pueyrredon/


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico