Las canchas de F7 del Hipódromo se renuevan con un torneo nacional

El Hipódromo de Rada Tilly se renueva y con nuevas promociones en sus instalaciones. La novedad es el torneo de fútbol 7 que comenzará en el mes de septiembre y tendrá como premio la inscripción y la estadía para Torneo Nacional que se llevará a cabo en Tandil.

Las canchas de fútbol 7 del Hipódromo de Rada Tilly tienen nuevos dueños y de a poco comienza a renovarse. El defensor de CAI Leandro Velázquez es una de las personas que está al frente de este nuevo proyecto.

Dentro de las ideas que tienen en el Hipódromo se encuentra la escuelita de fútbol que comenzará a funcionar dentro de poco, al igual que el fútbol femenino que comenzará de cero en la villa balnearia y de a poco suma adeptas.

La intención que tienen con el torneo de fútbol 7 que comenzará en breve es jerarquizar este tipo de competencias. La misma dará como premio la inscripción y estadía en el Torneo Nacional de Fútbol 7 que se llevará a cabo en Tandil.

Los interesados en obtener información del campeonato o por el alquiler de alguna cancha pueden comunicarse al 297-4939374 o al Facebook de las Canchas del Hipódromo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico