Las capacitaciones en Primeros Auxilios continúan en noviembre  

El área de capacitación de la Dirección General de Deportes; en el marco del Plan de Deporte Seguro que brinda el Municipio para la comunidad, sigue brindando capacitaciones en Primeros Auxilios, RCP y DEA destinadas a las instituciones deportivas.

El próximo lunes 1 de noviembre, desde las 22, cuatro instituciones deportivas recibirán su capacitación en Primeros Auxilios, RCP y DEA en el Club Ingeniero Luis A. Huergo. Ellas son la Institución Tamashii de Karate, la Asociación de Arbitros Independientes de la Liga de Fútbol Oficial de Comodoro Rivadavia, Parma Fútbol Club y el Club Nehuen de Newcom.

Cabe destacar que, la importancia de los conocimientos en primeros auxilios, Resucitación Cardiopulmonar y Desfibrilador Externo Automático en los integrantes de las instituciones deportivas y en la sociedad es algo fundamental. La parte práctica es esencial, y la prevención, en estos temas, lleva a salvar vidas. El objetivo es brindar las herramientas necesarias para reaccionar en situaciones extremas.

Las capacitaciones ya pasaron por los instructores y profesores de la Dirección General de Deportes. Como así también por los miembros de las uniones vecinales y por una gran cantidad de clubes y entidades.

………………

Programa

Lunes 1 de noviembre

Karate Institución Tamashii, Asociación de Arbitros Independientes de la Liga de Fútbol Oficial de Comodoro Rivadavia, Parma Fútbol Club y Nehuen (Newcom).

Horario: 20 a 22 horas. Lugar: Club Huergo.

Martes 9 de noviembre

Malvinas Argentinas (Newcom).

Horario: 20 a 22 horas. Lugar: Club Huergo.

Lunes 15 de noviembre

Liga de Futsal Principal.

Horario: 20 a 22 horas. Lugar: Gimnasio Municipal Nº1.

Martes 23 de noviembre

Asociación de Fútbol Sénior de Comodoro Rivadavia.

Horario: 20 a 22 horas. Lugar: Gimnasio Municipal Nº1.

Foto: Prensa Comodoro Deportes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico