Las chicas adelantan la 3ª fecha con dos partidos

Desde las 11 jugarán Caleta Córdova y San Martín, mientras que a partir de las 16:15 se enfrentarán Talleres Juniors y Laprida del Oeste. Mañana se medirán Rada Tilly-Jorge Newbery y el resto de la jornada irá todo el lunes.

Con el desarrollo de dos partidos y en diferentes horarios, hoy se iniciará la tercera fecha del torneo de fútbol oficial de la rama femenina que organiza la Liga de Comodoro Rivadavia.

En cancha de Caleta Córdova, buscará quedar como líder transitorio del grupo B cuando se enfrente con San Martín, que debutó en el certamen con un empate de 2-2 con el líder Deportivo Portugués.

En el otro partido previsto para hoy, Talleres Juniors recibirá desde las 16:15 a Laprida del Oeste. El conjunto “tallarín” se encuentra último sin unidades por lo que hoy buscará su primer triunfo ante las chicas del “Far West”, quien también están necesitadas de puntos ya que perdieron en sus dos primeras presentaciones.

La jornada continuará mañana desde las 11 con Rada Tilly y Jorge Newbery y se completará el lunes con Oeste Juniors-Stella Maris, Deportivo Roca-Ferrocarril del Estado, Tiro Federal-Deportivo Portugués, Huracán-Universitario y Manantiales Behr de Ciudadela-Comisión de Actividades Infantiles.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico