Las chicas de Calafate comienzan un nuevo rodaje en el Regional de hóckey
El club de la "marea azul y negra" es el único representativo de la modalidad campo de Comodoro Rivadavia. El certamen está dividido en dos zonas.

El equipo de la “marea azul y negra” comienza hoy su desarrollo en el Campeonato Regional de Césped del 2018 como único representante del hóckey femenino de Comodoro Rivadavia. Dicho evento se realiza en Santa Rosa, La Pampa, hasta el domingo en las canchas del Club de Estudiantes y el Club La Barranca.

El campeonato Regional de césped posee la particularidad de dividir su desarrollo en las instancias “A” y “B”. A su vez se subdivide en zonas.

Calafate Rugby Club se encuentra en la instancia y zona B, compartiendo lugar con Roca RC, Club Alta Barda y Ferrocarril Oeste de General Pico. Si el equipo comodorense culmina este torneo con éxito, el año que viene podrá competir en la instancia A.

El plantel participa de esta instancia regional con el objetivo puesto en fortalecer su experiencia tanto grupal como deportiva, apostando con un nuevo sistema de juego, a crecer competitivamente midiéndose con equipos de otras ciudades.

Este plantel estará formado por Aldana Suárez, Rocío Suárez, Macarena Murúa, María Clara Murúa, Rocío Echeveste, Sofía Echeveste, Agustina Pacheco, Mayra Tramaleo, Solana Peneff, Adriana Nieva, Ailén Picollo, Javiera Cuenca, Macarena Soto, Martina Ponce, Ornella Bóscaro, Zoé Haro y Zara Céspedes. Director técnico: Jorge Alejandro Molina. Preparador físico: Lucas Molina.