Las chicas de Náutico Rada Tilly juegan el Argentino de hóckey pista para Mayores

Náutico Rada Tilly formará parte entre hoy y este domingo del campeonato Argentino de Hóckey Pista Mayores Femenino, que se desarrollará en el Estadio Aldo Cantoni de la ciudad de San Juan.

En total son 49 partidos a disputar, incluidos aquellos a jugarse durante la fase regular, como así también los de los cruces decisivos.

De esta manera, 20 equipos de distintos clubes del país dirán presente en San Juan para participar del certamen de pista, donde más de 200 jugadoras y jugadores competirán buscando subirse a lo más alto del podio.

En el sorteo del fixture, el mismo determinó que Náutico comparta la zona C junto al Club Cordillerano de Esquel y Colegio del Sur de la Ciudad de Ushuaia.

Por parte de la villa balnearia, la delegación es dirigida por Luciana Sandes; su Preparador Físico es Joaquín Areste; Médico Gerardo Martin Alvarez. En tanto que el plantel está compuesta por Bahiana Silva Triviño; Magali Servin; Martina Carromba;

Graciana Carromba; María Arcioni; Rosa Valentina Mendes; Martina Amendolia; Oriana Portela; Manuela Manso y Roció Alvarez.

De esta manera, la institución ratifica la apuesta que realiza para el desarrollo de sus categorías formativas. Es por ello que buscando nuevos desafíos se conformó este juvenil plantel que enfrentará a equipos muy experimentados y en el que varios de ellos cuentan con integrantes del último seleccionado Argentino de Hockey Pista que participó del Panamericano 2017 de la especialidad desarrollado en la Republica de Guyana

El último torneo Argentino de Hockey Pista se desarrolló en la Ciudad de Esquel el año pasado, resultando en la rama femenina campeón el Club Universidad de San Juan, quien en esta edición defenderá su título

Sin dudas un gran desafío para las deportistas del club , desconocemos el resultado final pero ya aseguramos , como nos tiene acostumbrados en cualquier torneo en que toman parte , la total entrega , pasión , compañerismo y lealtad deportiva que forman ya una marca de la institución en cualquiera de sus representaciones deportivas.

FOTO: NAUTICORADA.JPG

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico