Las chicas que quieran ser Reina de Comodoro ya pueden anotarse

Las inscripciones estarán abiertas desde hoy hasta el 6 de febrero inclusive. La gala de elección será el 20 de febrero a las 21 horas en el Centro Cultural.

Desde hoy, hasta el 6 de febrero las jovencitas que anhelen ser la Reina 2015 de Comodoro Rivadavia podrán inscribirse para participar de la elección: en la Dirección de Ceremonial ubicada en el primer piso del edificio municipal de 8 a 15 y en Mujer Austral de 11 a 22”.

Alberto Ojeda, director de Ceremonial de la Municipalidad describió – a través de Radio Del Mar- que los requisitos para participar son: “ser argentina, nativa o naturalizada, tener una residencia mínima dos años en la ciudad, entre 16 y 21 años cumplidos a la fecha del aniversario, ser estudiante regular, soltera, sin hijos y tener una altura mínima de 1,65 metros”.

El funcionario señaló que habrá una capacitación básica en historia, geografía, cultura y todo lo que refiere a la ciudad.

La gala de elección será “el 20 de febrero en el Centro Cultural a las 21. Y el sábado y domingo será el festival aniversario a cargo de la Secretaría de Cultura”. El 23 el acto oficial en la plaza Pietrobelli, cita en Rivadavia entre Alsina y Urquiza.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico