Las chicas de River realizan su pretemporada en Puerto Madryn

En una época donde los equipos intensifican sus trabajos para un nuevo año de competencia deportiva, las "millonarias" engalanan con su presencia a la Ciudad del Golfo. De esta manera, los turistas y locales pueden cruzarse con ellas en diversos espacios de trabajo.

El equipo femenino profesional de fútbol de River Plate aprovecha las bondades de la costa para prepararse de la mejor manera. Así lo confirmó la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, organismo que invitó al plantel “millonario” a realizar parte de su pretemporada en las costas de la ciudad. El equipo cuenta con la destacada deportista madrynense Florencia Fernández, aspecto que impulsó esta propuesta.

El plantel del equipo bonaerense utiliza distintos espacios para los diferentes trabajos que requiere la preparación física programada. La parte de fuerza se hace en el gimnasio de La Martineta; los trabajos de resistencia, en la pista de atletismo de la ciudad; lo que tiene que ver con la tecnificación de fútbol reducido, en el Club Juan José Moreno; mientras que en la playa, aprovechan el mar para regenerar y la arena para propuestas más recreativas.

La comuna acompaña a las “millonarias” con el alojamiento en el albergue municipal y la logística de sus diversas actividades.

En base a ello, a partir de hoy, la pretemporada riverplatense continuará en Rawson y el plantel se alojará en el Hotel Deportivo. Mientras que a partir de las 18, se llevará cabo un encuentro amistoso contra Huracán de Trelew.

El sábado, nuevamente en Puerto Madryn, jugarán el segundo partido amistoso a las 19 en la cancha de Alianza Fontana Oeste contra la selección del Valle del Chubut.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico