Las cinco más leídas de la semana

Como cada fin de semana, Patagonico.net, te acerca las cinco noticias más leídas y comentadas de la semana. La selección se realiza de acuerdo a las lecturas en la web y las redes sociales.

Murieron 16 personas en accidentes de tránsito

Del lamentable recuento de accidentes fatales que realizó Patagónico.net -ya que si bien se consultó a funcionarios provinciales y municipales, no contaban con estadísticas- por los menos en dos casos, se pudo señalar como responsables a conductores alcoholizados. Y en la mayoría de los episodios, los accidentes se produjeron por perder el control del rodado ante el exceso de velocidad.

http://www.elpatagonico.net/nota/266540-murieron-16-personas-en-accidentes-de-transito/

El sindicato petrolero avizora un “difícil” 2015

Desde el Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, Jorge Ávila realizó un balance del 2014 y reconoció que: “ha sido un año difícil y creo el que viene también será difícil pero vamos a avanzar con mucha fe y mucha responsabilidad, transmitiendo confianza para pasar esta etapa de crisis petrolera y después, también  lo que será un año político”.

http://www.elpatagonico.net/nota/266543-el-sindicato-petrolero-avizora-un-dificil-2015/

Sin rastros de los dueños de la camioneta hallada en Stella Maris

La Ford Ranger apareció en la costa del barrio Stella Maris. Durante el amanecer los vecinos notaron que la unidad estaba vacía en la arena, con sus puertas cerradas y ninguna señal que permitiera saber cómo llegó a ese lugar.

http://www.elpatagonico.net/nota/266615-sin-rastros-de-los-duenos-de-la-camioneta-hallada-en-stella-maris/

Se realizó un importante operativo antidroga

La policía de Chubut logró secuestrar 25 kilos de drogas en los allanamientos que culminaron en la mañana del miércoles. Los allanamientos tuvieron lugar en Comodoro y Rada Tilly. Se detuvo a 6 personas y se secuestraron 6 vehículos, 3 armas de fuego 9 mm y dinero en efectivo que ronda en 1.200.000 pesos.

http://www.elpatagonico.net/nota/266534-se-realizo-un-importante-operativo-antidroga/

Un auto se estrelló contra dos palmas en pleno centro

Un Chevrolet Astra con cuatro jóvenes a bordo, el domingo, avanzó sobre la vereda de calle Máximo Abásolo en la zona de la costanera y se estrelló contra una palma de tendido eléctrico y una de alumbrado público. La rotura generó numerosas complicaciones en las conexiones a telefonía e internet los días posteriores al accidente.

http://www.elpatagonico.net/nota/266268-un-auto-se-estrello-contra-dos-palmas-en-pleno-centro/

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico