Las cinco más leídas de la semana

A través de un resumen informativo Patagónico.net presenta una nueva entrega de la sección que es visible los fines de semana, donde se reflejan las noticias más leídas y comentadas por nuestros lectores.

Volcó tras estrellarse contra un guanaco

El lunes pasado pasadas las 8 de la mañana un Peugeot 208 impactó de lleno contra un guanaco que se cruzó en la ruta 3. El conductor se salvó al activarse el airbag.

http://www.elpatagonico.net/nota/268360-volco-tras-estrellarse-contra-un-guanaco/

Lo fueron a buscar a la casa y le pegaron dos tiros en las piernas

La tarde del lunes Gastón, de 19 años, se encontraba durmiendo la siesta en la casa que habita junto a sus padres cuando llegó un joven que conoce, quien tras preguntar por él en la puerta de la vivienda le asestó dos tiros apenas lo vio. 

http://www.elpatagonico.net/nota/268450-lo-fueron-a-buscar-a-la-casa-y-le-pegaron-dos-tiros-en-las-piernas/

Está detenido en la Alcaidía y sube fotos al Facebook

Tal como ocurrió en julio de 2014, cuando a través de redes sociales comenzaron a circular fotografías de detenidos en la Alcaidía policial de Comodoro Rivadavia, se dio a conocer un nuevo caso de este tipo. El involucrado es Miguel Ives Rodríguez de 26 años, quien fue sentenciado el lunes 19 a 8 años de prisión por el homicidio de Carlos Torres, ocurrido en Kilómetro 5.

http://www.elpatagonico.net/nota/268566-esta-detenido-en-la-alcaidia-y-sube-fotos-al-facebook/

Estaba borracho, chocó a una moto y mató al conductor

El accidente se produjo en Rawson y Belgrano sobre las madrugada del miércoles. La víctima, Sergio Faundez, que conducía una moto Honda, fue embestido desde atrás por Brian Smith quien conducía alcoholizado. 

http://www.elpatagonico.net/nota/268593-estaba-borracho-choco-a-una-moto-y-mato-al-conductor/

Así rescataron a la nena de 4 años atrapada en la bajada 22

Una nena de cuatro años quedó atrapada en uno de los “panales” de la defensa costera de Rada Tilly. El incidente ocurrió el jueves por la tarde en la bajada 22, donde primero su preocupada familia intentó sacarla y como las maniobras no daban sus frutos, ante la desesperación de la niña, tuvo que acudir personal de Bomberos y guardavidas.

http://www.elpatagonico.net/nota/268769-asi-rescataron-a-la-nena-de-4-anos-atrapada-en-la-bajada-22/

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico