Las cinco más leídas de la semana

A través de un resumen informativo Patagónico.net presenta una nueva entrega de la sección que es visible los fines de semana, donde se reflejan las noticias más leídas y comentadas por nuestros lectores.

 Conducía alcoholizada y volcó en Km 3

El domingo a la madrugada unRenault Clio terminó volcando luego de chocar contra un guarda rail en el sentido norte-sur de la ruta 3. A la conductora se le detectó 1,03 gramos de alcohol por litro de sangre. Todos los ocupantes del vehículo sufrieron lesiones leves.

http://www.elpatagonico.net/nota/269033/

Aparecieron las jóvenes mochileras en Lago Puelo

Evangelina Figliomeni y Mayra Bahamonde permanecían desaparecidas desde el jueves cuando se comunicaron por última vez con sus familias desde Lago Puelo. Finalmente, tras varios días de angustia por parte de las familias de ambas, lograron comunicarse el lunes para informar que estaban bien.

http://www.elpatagonico.net/nota/269103/

Llevó a su casa a un grupo de jóvenes que conoció en la costanera y le robaron

La víctima, identificada con las siglas M.F, denunció en la Comisaría Primera que en la noche del lunes sufrió el robo de un televisor LCD y otros elementos de su vivienda por parte de un grupo de jóvenes que conoció en la Costanera y que invitó a su hogar sin conocerlos bien.

http://www.elpatagonico.net/nota/269216/

Hubo allanamientos en el municipio y el Concejo Deliberante

El jueves a la mañana operativos simultáneos en la Municipalidad y en el Concejo Deliberante sorprendieron a la comunidad de Comodoro Rivadavia. Los mismos se realizaron en el marco de la causa por falsificación de moneda y lavado de dinero, donde entre las personas investigadas, se encuentran empresarios locales y funcionarios municipales.

http://www.elpatagonico.net/nota/269349/

Buscan a un joven que se habría ahogado en Puerto Madryn

El menor de 13 años se metió al mar junto a sus primos el jueves en horas de la tarde, tres de ellos, fueron rescatados y llevados al hospital con principio de hipotermia, pero todavía continúa un fuerte operativo para encontrarlo.

http://www.elpatagonico.net/nota/269475/

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico