Las colonias tuvieron un multitudinario cierre
El intendente agradeció la tarea de los vecinalistas, que como cada verano resultó ser un apoyo fundamental para que el municipio pudiera desarrollar las colonias.

El intendente Carlos Linares encabezó ayer por la tarde el acto de cierre de los grupos recreativos de las Colonias de Verano. Fue en instalaciones del Predio Ferial. Las colonias contaron durante enero y febrero con 7.000 participantes, a través de diferentes modalidades, en distintas sedes de Comodoro Rivadavia y la participación de niños y adolescentes.

La actividad de cierre contó con la presencia de Linares, junto al presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; la titular de la Secretaría Privada del municipio, Liliana Peralta; la diputada provincial Viviana Navarro y referentes de diferentes asociaciones vecinales de la ciudad.

En ese marco, el intendente destacó “la tarea que llevaron adelante desde el equipo de Comodoro Deportes, de forma conjunta con diversas áreas municipales, como Cultura, Salud, Desarrollo Humano y Familia, Obras Públicas, Secretaría General y Prensa. Además, contamos con la labor de los choferes de Patagonia Argentina y la colaboración de distintas empresas”.

En esa misma línea, puso en valor el rol de los vecinalistas, que “realizan una enorme tarea, ad honorem, para que los chicos puedan concurrir a nuestras Colonias. Es un trabajo fundamental para nosotros y lo desarrollan de forma increíble”.

“Agradecemos a todos los padres por la confianza y nos llena de orgullo que crean que la Municipalidad puede cuidarlos y brindarles actividades que los fortalezcan. Nos pone muy felices observar la alegría y el compañerismo que demuestran los niños”, señaló.

Linares afirmó que “la sumatoria de todos estos esfuerzos y de la confianza tiene como resultado todo esto. No tenemos que perderlo, sino que debemos acompañarlo y reforzarlo, trabajando entre todos para que no nos roben los sueños, sino que podamos hacer realidad más acciones como esta”.