Las divisiones formativas dieron comienzo al Apertura de la ACRB

Hubo triunfos de Náutico Rada Tilly y Gimnasia 'Blanco' tanto en U13 como en U15. Mientras que en U17 ganaron Gimnasia 'Verde' y también el 'Blanco'.

La Asociación Comodoro Rivadavia de Básquetbol dio inicio el último fin de semana al torneo Apertura 2018 y en esta ocasión se jugaron seis partidos correspondientes a las divisiones inferiores.

En ese contexto, el sábado en el Socios Fundadores, Náutico Rada Tilly logró dos victorias sobre Gimnasia y Esgrima ‘Verde’. En U15 se impuso por 88-33, mientras que en U13 también fue triunfo del elenco de la villa balnearia que se impuso por 65-36.

En el partido de la categoría U17, mientras tanto, la victoria quedó para el elenco “mens sana” que se impuso por 64 a 38.

El domingo, mientras tanto, la actividad también continuó en el Socios y en los tres encuentros que se jugaron, todos fueron triunfos de Gimnasia ‘Blanco’ que se impuso sobre Federación Deportiva. En U15 ganó 68-63, en U13 se impuso 78-48, mientras que en U17 la victoria fue de 51-37.

La actividad continuará el domingo con dos partidos de Primera división y uno de formativas. Ese día desde las 18:00, también en el Socios Fundadores, Gimnasia y Esgrima recibirá a Domingo Savio. Mientras que en el gimnasio “Cemento Comodoro” de Kilómetro 8, Petroquímica se medirá con Escuela Municipal Pueyrredón en U15 –partido que corresponde a la zona B- y luego se enfrentarán ambos clubes en la categoría Mayores.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico