Las finales del torneo Austral tienen día y horario definidos  

Los partidos se jugarán el sábado en Puerto Madryn. El dueño de casa definirá el título desde las 16:30 con Bigornia de Rawson. Calafate RC será el único representante de la URA e irá por el campeonato en M-18 ante el local.

El sábado se desarrollarán en cancha de Puerto Madryn RC las cuatro finales correspondientes a una nueva edición del torneo Austral de rugby, certamen que organizan de manera conjunta, la Unión Austral (URA) y la del Valle del Chubut (URVCh).

En ese contexto, la definición entre Puerto Madryn y Bigornia Club de Rawson se jugará a partir de las 16:30, seguramente ante un marco imponente de espectadores.

Por su parte, Calafate RC, quien es el único club representante de la Unión de Rugby Austral que quedó en competencia, irá en busca del título en Menores de 18 años ante el dueño de casa.

La acción de este fin de semana dará comienzo a las 12 con la final de M-16 entre Madryn y Trelew RC, luego jugarán el local y “Cala” en M-18, y a continuación, el local disputará la final de Intermedia con Trelew RC.

Supremacía absoluta de la gente de Madryn ya que jugará finales en las cuatro categorías, mientras que Trelew lo hará en dos, Calafate RC en una, lo mismo que el “Yunque” que definirá el título en la categoría superior ante el “Lobo Marino”.

Madryn y Bigornia Club se enfrentaron el sábado 6 de noviembre por la segunda fecha de la Zona 1, con victoria para el equipo de la capital provincial por 30-14.

………………..

Programa para el sábado

Cancha: Puerto Madryn RC.

12:00 Menores de 16: Puerto Madryn RC vs Trelew RC.

13:30 Menores de 18: Puerto Madryn RC vs Calafate RC.

15:00 Intermedia: Puerto Madryn RC vs Trelew RC.

16:30 Primera división: Puerto Madryn RC vs Bigornia Club.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico