Las Heras y Los Antiguos palpitan el 8vo. Rally de los autos clásicos

Organizado por la Asociación Lasherence de Autos Clásicos, Antiguos y Sport, vehículos hasta el modelo 88 serán parte de la fecha puntuable del Campeonato Interpatagónico de Regularidad. Cada binomio que participe deberá donar 2 kilos de leche en polvo y 2 kilos de azúcar destinados a entidad de bien público.

Del 24 al 26 de noviembre las localidades de Las Heras y Los Antiguos serán testigos de una nueva prueba de autos clásicos, cuando la Asociación Lasherence de Autos Clásicos, Antiguos y Sport (ALACAS) concrete el 8vo. Rally Las Heras Los Antiguos 2017 de Regularidad.

Competirán vehículos que incluyen autos y camionetas hasta el modelo 1988. En tanto que la categoría sport se podrán todas las coupé de todos los modelos hasta las 2017.

Cabe destacar que esta competencia es fecha puntuable del Campeonato Interpatagónico de Regularidad. Por ello, las expectativas están centradas el viernes 24 con la recepción en el Hotel de la Empresa YPF a partir de las 18 de los participantes provenientes de diferentes lugares de la región. Mientras por la noche se les servirá la cena de bienvenida y también el equipo técnico de ALACAS dará una charla con detalles de la carrera.

El lugar de la partida será el Centro Cultural YPF de Las Heras, y cada competidor deberá exhibir al momento de la acreditación cédula verde del vehículo, licencia de conducir vigente y seguro obligatorio del auto. Paso siguiente se entregaran las hojas de ruta y los números correspondientes y disfrutar del desayuno que será ofrecido antes de la largada con ricas exquisiteces hechas por las damas de nuestra asociación.

A las 13:00 largará el primer auto, en total serán 220 kilómetros cronometrados al centésima a las 15:00 los autos llegarán a la Estación de Servicios Petrobras de Perito Moreno luego de reabastecer los autos se autolargarán y así culminarán la última etapa llegando a Los Antiguos sobre la hora 17:00 después de entregar por parte los participantes la hoja de control a las autoridades de la prueba nos conducirán hacia la costanera local para la exhibición de las máquinas.

Cada binomio deberá donar 2kg de leche en polvo y 2kg de azúcar como mínimo; en Las Heras recibirá Caritas y en Los Antiguos las autoridades del área social lo destinaran a la institución que crean conveniente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico