Las inferiores de USMA y Jorge Newbery viajaron al 3er torneo "Alberto Bórquez"

El certamen se disputará desde hoy en El Calafate. Los "Patricios" abrirán la actividad junto a J. J. Moreno de Puerto Madryn, tras la ceremonia inaugural. Ambos integran la zona B con Newell's de El Calafate y Defensores de Pico Truncado. El grupo A está compuesto por el "Aeronauta", Racing de Trelew, Boxing de Río Gallegos y Estrella Norte de Caleta Olivia.

En la mañana de ayer partieron rumbo a El Calafate los equipos categoría 2004 de Unión San Martín Azcuénaga y Jorge Newbery, para participar de la 3ª edición del Torneo “Alberto Bórquez”.

El certamen lo organiza Newell’s Old Boys de El Calafate, y los clubes comodorenses compartirán todas las actividades que realicen. Además, en Caleta Olivia se sumó a la delegación comodorense el equipo de Estrella Norte.

Este torneo se jugará íntegramente en el estadio de césped sintético de la villa turística, con ocho equipos en dos zonas de cuatro conjuntos cada una, clasificando los dos primeros de cada zona para la definición del campeonato.

USMA integrará la zona B, junto a JJ Moreno de Puerto Madryn, Newell’s de El Calafate y Defensores de Pico Truncado. La zona A, está integrada por Racing de Trelew, Boxing de Rio Gallegos, Jorge Newbery y Estrella Norte de Caleta Olivia.

USMA y JJ Moreno serán los primeros en salir a la cancha, luego del acto inaugural, mientras que Newbery lo hará a la 17:00 frente a Racing de Trelew, jornada que se completará con 5 partidos.

La actividad continuará mañana en dos jornadas. Por la mañana comenzará a las 9:30 con 4 partidos, y por la tarde completando 4 partidos más, finalizando a las 20:30. El sábado solo se jugarán los cruces por la mañana, teniendo las delegaciones participantes la tarde libre y visitarán el glaciar Perito Moreno, guiados por la organización. El torneo finalizará el domingo, tras la entrega de premios programada para las 17:45.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico