Las instituciones barriales renuevan representantes del Consejo Directivo

Será este miércoles desde las 18:30 en instalaciones del Centro de Exposición y Promoción Turística (CEPTur).

Este miércoles a partir de las 18:30 llega el turno de renovar a sus representantes del Consejo Directivo del Ente Autárquico Comodoro Deportes a los referentes de las instituciones barriales, quienes mediante una votación en el CEPTur definirán a un titular y un suplente.

La reunión que se llevará a cabo en el Centro de Exposición y Promoción Turística, será encabezada por el titular de la cartera deportiva municipal, Hernán Martínez.

Posteriormente, si bien no se determinó el día, se elegirán a los integrantes del deporte de alta competencia. Luego, tendrá su elección el deporte escolar, que se compone por la Universidad de la Patagonia San Juan Bosco, el Instituto Superior de Formación Docente Nº 810 "Prof. Fidel Pérez Moreno" y la Coordinación de Educación Física.

Cabe recordar que, la semana pasada el deporte federado optó por los miembros de la Federación Chubutense de Vóley, la Asociación de Futsal Principal, el Club de Pesca El Pique, la Unión de Rugby Austral, la Asociación de Fútbol Senior, el Tiro Federal General Mosconi y la Federación de Pruebas Combinadas. De allí saldrán los tres titulares y el resto se sumarán al Consejo Directivo como suplentes.

En tanto que, el cuarto cupo, el que representa la inclusión y el desarrollo del deporte con discapacidad, será ocupado por Daniel Núñez.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico