Las Jornadas Recreativas finalizaron sus actividades

La actividad se llevó a cabo en el playón deportivo del sector alto del barrio La Floresta, el club Tiro Federal, la vecinal del barrio Sismográfica y el área de Discapacidad en el Parque Saavedra.

En el recorrido de este jueves, las sedes del playón deportivo del sector alto del barrio La Floresta, el club Tiro Federal, la vecinal del barrio Sismográfica y el área de Discapacidad en el Parque Saavedra recibieron la visita del presidente del Ente Comodoro Deportes, Hernán Martínez.

Allí se entregaron las gorras, remeras y mochilas gestionadas por YPF y se dieron por finalizadas las actividades en las sedes mencionadas. Acompañaron el secretario del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Fernando Matteff; la secretaria de Cultura, Liliana Peralta; y la gerente del Ente Comodoro Turismo, Gabriela Zuñeda.

Fabián Almonacid, coordinador del barrio La Floresta, detalló que “las Jornadas Recreativas se han desarrollado de una manera exitosa, en algunos barrios con más chicos que otros. Acá en La Floresta tenemos el cupo lleno, la pasaron muy bien con los profesores y eso es lo que nos deja contentos".

Esther Sosa, vecinalista del barrio Mariano Moreno, expresó: "realmente es un cierre muy hermoso con los niños del barrio. Agradezco a Carlos Agustacci, presidente del club Tiro Federal, que nos ha cedido las instalaciones. Lo mismo para los padres que brindaron su apoyo constante, para la coordinadora Sandra Chávez y todos los profesores, que en conjunto con la decisión del intendente Juan Pablo Luque acompañado por Hernán Martínez y su equipo de Comodoro Deportes realizaron un trabajo excelente".

Por su parte, el coordinador de las Jornadas Recreativas del barrio Sismográfica, Franco Vázquez, señaló: "estamos muy contentos por la gran participación de los chicos, que poco a poco se fueron sumando de la propuesta para este verano. El cupo fue creciendo progresivamente, con los cuidados preventivos correspondientes y el respaldo de los padres que nos han acompañado durante todas estas semanas".

Leonardo Illesca, referente del área de Discapacidad que desarrolló su cierre con las edades de 7 a 15 años, puntualizó: "contamos con un total de 20 a 25 chicas y chicos. Hoy realizamos este cierre con la temática de superhéroes, todos felices de recibir su indumentaria de las Jornadas Recreativas. Volver a esto, tanto para ellos y las familias, fue hermoso después de un año tan complicado. Se ve reflejado acá la importancia y lo necesario que es para ellos estas actividades", sentenció.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico