Las Leonas debutarán el 19 en la Copa Panamericana

El torneo se disputará hasta el 30 y Argentina contará con una baja muy importante en su plantel, ya que no estará Delfina Merino, quien tuvo Covid-19 recientemente.

El nuevo director técnico de Las Leonas, Fernando Ferrara, dio a conocer la lista de las 18 jugadoras convocadas a la Selección femenina de hockey para viajar a Chile en busca de la clasificación al próximo Mundial en la Copa Panamericana 2022.

El torneo se disputará a partir del 19 de enero hasta el 30 y Argentina contará con una baja muy importante en su plantel, ya que no estará Delfina Merino, quien tuvo Covid-19 recientemente.

Por otro lado, la base de las jugadoras convocadas es la misma que viajó a Tokio pero con otras ausencias. Por un lado, las de Noel Barrionuevo y Sofía Maccari, quienes luego de disputar los Juegos decidieron ponerle fin a su carrera profesional. Por el otro, Victoria Granatto y María Emilia Forcherio no fueron tenidas en cuenta por Ferrara para esta ocasión. Sí estará presente la platense María José Granatto.

Las argentinas tendrán su debut en la Copa Panamericana el próximo miércoles 19 de enero a las 18 frente a Uruguay, mientras que dos días más tarde se verán las caras con las locales en el mismo horario. Con ambos equipos conforman el Grupo A.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico