Las Leonas enfrentan hoy a Sudáfrica El seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino, Las Leonas, jugará a las 17.30 con Sudáfrica, en partido por la segunda fecha del Torneo 4 Naciones en el estadio de Quilmes.