Las motos de pista comenzarán su temporada el 25 de enero en Trelew

El autódromo Mar y Valle se posicionó el año pasado como alternativa al “General San Martín”, y será el encargado de poner el semáforo en verde para la actividad, que tendrá la fiscalización de CAMOD Regional Chubut-Santa Cruz.

 por Carlos Alvarez

c.alvarez@elpatagonico.net

Lejos de tomarse largas vacaciones, los pilotos de motos de pista ya han comenzado a pensar en la primera cita del año, y comenzarán su calendario 2015 en la ciudad de Trelew. A mediados de diciembre se conocieron los campeones de la primera temporada, y la subcomisión de pilotos ya confirmó la primera fecha para el 25 de enero en el autódromo Mar y Valle de Trelew.

Para este año se estudia la posibilidad de sumar una divisional más, a las seis existentes y aún no está confirmada para la primera competencia la categoría 125cc. Las que sí estarán en el trazado valletano el 24 y 25 de enero serán la 250cc Internacional, 300cc Formula Ninja, 600 Super Stock, 1000 Stock, 600cc Super Sport y 1000cc Superbike.

Por el momento, la subcomisión de Picadas no tiene confirmado todo el calendario, pero la primera cita tiene día y horario. Con el respaldo de CAMOD Chubut - Santa Cruz, como todo el año pasado, la actividad apunta a seguir con su constante crecimiento. 

Fuente:

Dejá tu comentario