Las Motos de Pista consagra a sus campeones en el Industrial

En el autódromo General San Martín se disputará la octava fecha de la temporada y habrá cinco campeones. A las 12: 30 se disputará la serie única y las finales serán a las 14:30 en el Auto Moto Club.

 por Carlos Alvarez

c.alvarez@elpatagonico.net

El primer campeonato oficial de Motos de Pista del Sur del Continente llegará hoy a su fin con la consagración de los cinco campeones que restan. Ya tiene el título en el bolsillo el piloto Claudio Caresani en la categoría Fórmula Ninja (300cc). Hoy las motos saldrán a escena en el autódromo General San Martín a partir de las 11 de la mañana con la tanda de tanques llenos y la clasificación.

Estarán presentes representantes de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly, Trelew y diferentes localidades de la provincia, y al cierre de la fecha será la cena coronación en el quincho del Auto Moto Club de todas las disciplinas relacionadas al motociclismo.

En la primera temporada, la actividad se presentó en el barrio Industrial, pero también incursionó en el “Mar y Valle” lo que generó que se sumen nuevos pilotos a la actividad.

En la categoría 600 Super Sport llega primero Franco Fittipaldi con 163 unidades, pero tiene como rival en la pista a Facundo “Kaku” Alarcón que suma 20 puntos menos y quiere el título. Tercero está Fede Zapata con 98 unidades.

Por su parte, la categoría Stock también tendrá un cierre apretado. Alejandro Ugrina es el líder con 127 puntos y la lucha será con Sebastián Relis, y tercero se encuentra Luis Kalbermaten con 90 puntos.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico