Las motos de pista ya piensan en la primera cita de la temporada

Estarán presentes las categorías 250cc Internacional, 300cc Fórmula Ninja, 600cc Super Stock, 1000cc Stock, 600cc Super Sport y 1000cc Superbike. El viernes habrá pruebas libres y se realizará el lanzamiento oficial.

 Los pilotos de las Motos de Velocidad han descansado poco luego de su primera temporada oficial, y el fin de semana encenderán los potentes motores en el autódromo Mar y Valle para poner primera. El Motociclismo de Velocidad abrirá su temporada en Trelew, con la participación de varias categorías, los mejores pilotos de la Patagonia e invitados especiales de Buenos Aires.

Será la primera fecha del calendario 2015 del Campeonato Austral, y en la pista estarán las categorías 250cc Internacional, 300cc Fórmula Ninja, 600cc Súper Stock, 1000cc Stock, 600cc Super Sport y 1000cc Superbike. La organización correrá por cuenta de la Asociación Mar y Valle y la Subcomisión de Pilotos de Velocidad Austral. Como es habitual, la fiscalización le corresponde a la CAMOD (Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo) Regional Chubut-Santa Cruz.

Según informaron los organizadores, la intención es contar este año con ocho fechas y por ello que es que el campeonato se pone en marcha en este mes de enero, ya que el objetivo es hacer cuatro fechas antes de julio, y una vez superada esa estación poder concretar las otras cuatro fechas para arribar al final de la temporada con las ocho presentaciones, alternando también con el autódromo General San Martín de Comodoro Rivadavia.

Para el fin de semana se espera con muchas expectativas la presencia de Diego Pierluigi, un destacado piloto argentino que ha logrado numerosos títulos en el motociclismo de velocidad en nuestro país, en Brasil y con destacadas actuaciones en España. Actualmente es piloto oficial del Yamaha Brasil. Asimismo, los organizadores adelantaron que también llegará al Mar y Valle el Team Varbaro Racing, con dos pilotos nacionales de su estructura.

El lanzamiento oficial de la temporada 2015 será el viernes 23 a las 17:30 en el quincho de la Asociación Mar y Valle, luego de la primera tanda oficial de entrenamientos.

El club trelewense adelantó los precios de las entradas, y hay que tener en cuenta que el viernes 23 el ingreso será gratuito, mientras que el sábado la entrada será gratis sólo para instalarse en las bardas, con entrada general. Mientras que para ingresar a boxes se cobrará $40. El domingo 25, el ingreso a boxes costará $75, pero habrá una Promoción para aquellos que adquieran su entrada de Boxes para sábado y domingo, ya que sólo deberán abonar $100 y podrán ingresar los dos días.

El domingo 25, la entrada general tendrá un valor de $50 para caballeros, $25 Damas y $15 menores de 12 años. Los socios del Mar y Valle ingresan gratis, con la cuota al día.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico