Las mujeres celebran su día en bici y en Rada Tilly

Este domingo desde las 11, la concentración será en instalaciones del Club Atlético Rada Tilly. Es la 7ª edición de esta competencia que organiza Comodoro Corre.

Este domingo desde las 11 se desarrollará en Rada Tilly la séptima edición de ’Chicas en Bici’, que cuenta con la organización de Comodoro Corre, en conmemoración del Día de la Mujer, que se celebra cada 8 de marzo.

El punto de concentración será en instalaciones del Club Atlético Rada Tilly, desde donde las mujeres deberán recorrer el circuito de 15 kilómetros, en una o dos oportunidades de acuerdo a la distancia en la que participen.

El circuito de Rural Bike, será una linda oportunidad de transitar por algunos de los senderos, que para muchas de las participantes será su primera vez.

Por supuesto, desde la organización invitan a todas las mujeres, madres, hermanas, hijas, suegras, novias a participar, sino se animan a los 30 km competitivos ó 15 km promocionales, a realizar el cicloturismo donde de una manera apacible y tranquila disfrutarán de una hermosa jornada deportiva/ recreativa.

Los que realicen el cicloturismo saldrán una vez y el evento se largará bajo la guía de Marcelo Bossi Asimismo, se recuerda a todos las participantes el uso de casco para su seguridad.

Esta competencia se hace posible gracias a: Instituto Altamira; OSX Comodoro (Mitre 635); Secretaría de Deportes de Rada Tilly; Ente Comodoro Turismo; MASF – Industria Publicitaria; Jardín Encuentro, y la colaboración del Club Atlético Rada Tilly y la Secretaría de la Mujer, Juventud, Género y Diversidad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico