Las Panteritas fueron las invitadas de lujo en un encuentro de mini vóley

La selección argentina femenina Sub 18 visitó el gimnasio de la Escuela 722. Allí, las chicas compartieron un grato momento junto a más de doscientos voleibolistas de quince escuelas.

El gimnasio de la Escuela 722 se vistió de gala con la presencia de la selección argentina Sub 18 de vóley, Las Panteritas, quienes se mostraron muy emocionadas y sorprendidas con el cariño recibido.

Compartieron la mañana del sábado con una gran cantidad de pequeños voleibolistas y sus familiares. Cada integrante del equipo argentino se presentó y, después de sacarse fotos con todos los equipos, jugaron junto a las niñas y niños.

El encuentro de mini vóley, que se realizó en la sede municipal del barrio Próspero Palazzo y que tiene a Sixto Márquez y Daniela Escalante como coordinadores, tuvo la participación de las escuelas de Petroquímica, Laprida, Huergo, Club Petrolero (Caleta Olivia), Gimnasio Municipal 4, Domingo Savio, Kilómetro 5, Próspero Palazzo, Gimnasio Municipal 1, Estudiantes, Gimnasio Municipal 2, Gimnasio Municipal 3, Club Waiwen, Rada Tilly y la Escuela 1.

Guadalupe Martín, capitana del combinado nacional, una de las más experimentadas ya que jugó el mundial del año pasado en Santa Fe, sostuvo que “esto me hace acordar cuando arranqué a jugar y era como ellos. Nunca pensé que podía estar en la selección nacional. La verdad que me impactó mucho el recibimiento que tuvimos”.

Por su parte, Víctor Ríos, manager de la selección argentina, se manifestó agradecido por visitar nuestra región y dijo que “estar en este encuentro de mini vóley es reconfortante porque, más allá de la experiencia de compartir con los chicos, nos trae unos recuerdos importantes del comienzo de cada una. Cuando aparecimos en el gimnasio y nos encontramos con tanta gente, nos asombró y no pensábamos que era para tanto. Así que estamos muy contentos de estar acá y de recibir tanto cariño”.

En tanto que Othar Macharashvili, presidente de Comodoro Deportes, resaltó la importancia de la visita de Las Panteritas y destacó que “son el reflejo de todos los niños y niñas que están acá. Ellas salieron de clubes de barrio e importantes, y están acá porque se esforzaron, porque trabajaron duro, porque le hicieron caso a sus entrenadores, estudiaron y pudieron llegar adonde llegaron. Estamos orgullosos de poder tenerlas acá. También quiero felicitar a Gustavo Rasgido, Presidente de la FeChuVol, por el esfuerzo y la pasión para organizar todo esto”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico