Las PASO van a tener distintos candidatos “y yo quiero ser uno de esos”

Así lo manifestó Aníbal Fernández, secretario General de la Presidencia, quien con estas declaraciones volvió a anotarse en la carrera presidencial. Anunció que quiere ser uno de los candidatos del Frente para la Victoria que peleé en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de agosto.

 El secretario General de la Presidencia de la Nación, Aníbal Fernández, volvió a hacer hincapié en sus intenciones de presentarse como candidato en las PASO de agosto de este año."No compitiendo Cristina va a haber una primaria con distintas candidatos y propuestas, y yo quiero ser uno de esos. Quiero tratar de llegar a la sociedad con mi mensaje y decirle a la gente que vamos a cuidar los garbanzos. Las medidas como la Asignación Universal por Hijo y el rescate de las AFJP fueron todas decisiones que incluyeron", afirmó en diálogo con Radio 10.

Por otro lado, Fernández habló de la suspensión de la designación de fiscales y la reacción de la oposición. "A veces parece ser que esas cosas que celebran de celebrante no tienen nada, tendrían que preocuparnos, llamarnos la atención. Es algo inexplicable, sin sentido. Las decisiones están en el marco de la ley, que un juez opine en este sentido es serio".

"El juez debería preguntarse si hay un caso, es aberrante la medida precautelar. Sin considerar si el interesado exhibe un perjuicio personal, es una negación de la división de poderes, es política partidaria. Es un acto de suma gravedad, altamente delicado", agregó.

También opinó sobre la ida del gobernador bonaerense Daniel Scioli al stand del diario Clarín. "Yo no hago de esto una cuestión de vida y muerte. Hace enojar a los compañeros y crea una situación incómoda. La mimetización con Clarín es incomprensible. Eso es lo cuestionable pero no hago de esto una cuestión de vida y muerte. Esas cosas no son saludables, menos a 6 meses de la primaria. Hay que enviar señales a la sociedad que sean claras".

Finalmente, funcionario se refirió al ataque al semanario Charlie Hebdo, en el que murieron 12 personas. "En el marco de lo sucedido internacionalmente nadie puede sustraerse. Hay que condenar lo sucedido y estar atentos para que no suceda en el país. Me parece un espanto, un hecho repudiable. En América, sólo Estados Unidos y Argentina sufrieron ataques de esa magnitud. El ataque a la AMIA y a la Embajada de Israel fueron ataques a los argentinos definitivamente".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico