Las películas que vienen

"La crónica francesa", "El misterio del Soho", "Cazafantasmas: el legado" y "Resident Evil: Bienvenidos a Raccon City", entre otros, son los títulos que se estrenarán próximamente en los cines de Comodoro. 

Desde los cines de Comodoro dieron a conocer los próximos estrenos que estarán en las pantallas, con fechas y cartelera sujetas a cambios eventuales, que serán confirmados oportunamente llegado el día de estreno.

18 de noviembre:

“La crónica francesa”.

Director: Wes Anderson

Protagonistas: Timothée Chalamet, Saoirse Ronan, Willem Dafoe, Léa Seydoux, Bill Murray

Argumento: Con motivo de la muerte de su director, el personal de The French Dispatch, una revista estadounidense con sede en la ciudad francesa de Ennui-sur-Blasé, se reúne para escribir su obituario. Los recuerdos de Howitzer llevan a la creación de cuatro historias: un diario de viajes de las zonas más sórdidas de la ciudad; la obra de un pintor criminal y loco, su guardián y musa; una crónica de amor y muerte en las barricadas en el punto culminante de las revueltas estudiantiles; y una historia que destila suspense con trasfondo de drogas, secuestros y cenas elegantes.

“El misterio del Soho”

Director: Edgar Wright

Protagonistas: Thomasin McKenzie, Anya Taylor-Joy, Matt Smith, Diana Rigg, Terence Stamp

Argumento: Terror psicológico en el Londres de 1960. En el legendario barrio del Soho, una joven apasionada por el diseño de modas vive una vida aburrida y monótona. Cuando una noche visita un viejo teatro de la ciudad, termina atrapada en una década diferente a la suya y convertida en un ídolo; una deslumbrante cantante que en ese momento era solo una aspirante a lo que llegaría a ser. Sin embargo, permanecer en esa época no es lo que parece, y el tiempo comenzará a desmoronarse con terribles consecuencias.

“Cazafantasmas: el legado”

Director: Jason Reitman

Protagonistas: Finn Wolfhard, Carrie Coon, Mckenna Grace, Sigourney Weaver, Paul Rudd

Argumento: Una madre soltera y sus dos hijos se mudan a un pequeño pueblo. Ahí descubrirán su conexión con los orígenes de los Cazafantasmas y el legado secreto que su abuelo les ha dejado. Estos dos hermanos encontrarán el mítico coche Ecto-1, así como otras reminiscencias al pasado de su abuelo, que les llevará directamente a enfrentarse a los fantasmas y a saber más del que fuera el primer equipo, así como a cumplir con una nueva misión.

25 de noviembre:

“Encanto”

Directores: Byron Howard, Jared Bush, Charise Castro Smith

Argumento: La historia de una familia extraordinaria, los Madrigal, quienes viven escondidos en las montañas de Colombia, en una casa mágica de un pueblo situado en un enclave maravilloso llamado Encanto. Mirabel es la única integrante de su familia sin un don mágico, quien descubre que la fantasía que rodea a su hogar está en peligro, y ella podría ser la última esperanza de su excepcional círculo cercano.

2 de diciembre:

“Resident Evil: Bienvenidos a Raccon City”

Director: Johannes Roberts

Protagonistas: Kaya Scodelario, Hannah John-Kamen, Robbie Amell, Tom Hopper, Avan Jogia

Argumento: Nueva adaptación al cine de los videojuegos de Capcom. La que fue una pujante ciudad sede del gigante farmacéutico Umbrella Corporation, Raccoon City, es ahora un pueblo agonizante del Medio Oeste. El éxodo de la compañía dejó a la ciudad convertida en un erial… con un gran mal gestándose bajo la superficie. Cuando ese mal se desata, un grupo de supervivientes deben unirse para destapar la verdad detrás de Umbrella y sobrevivir a la noche.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico