Las películas que llegan a las salas

"Encanto", "Clifford, el gran perro rojo" y "La casa Gucci" son algunos de los films que llegarán próximamente a las pantallas de los cines de la ciudad durante lo que queda de noviembre y en el último mes del año.

Desde los cines locales dan a conocer el adelanto de los próximos estrenos que estarán en las pantallas de la ciudad, con fechas y cartelera sujetas a cambios eventuales, que serán confirmados oportunamente llegada el momento del estreno.

25 de noviembre:

“Encanto”.

Directores: Byron Howard, Jared Bush, Charise Castro Smith.

La historia de una familia extraordinaria, los Madrigal, quienes viven escondidos en las montañas de Colombia, en una casa mágica de un pueblo situado en un enclave maravilloso llamado Encanto. Mirabel es la única integrante de su familia sin un don mágico, quien descubre que la fantasía que rodea a su hogar está en peligro, y ella podría ser la última esperanza de su excepcional círculo cercano.

“La casa Gucci”.

Director: Ridley Scott.

Protagonistas: Lady Gaga, Adam Driver, Jared Leto, Al Pacino, Jeremy Irons, Salma Hayek

La historia, inspirada en hechos reales, de cómo en 1995 Patrizia Reggiani, la ex esposa de Maurizio Gucci, conspiró para matar a su esposo, nieto del reconocido diseñador de moda Guccio Gucci. El film nos muestra la vida de la familia durante tres décadas, en las que una sucesión de traiciones, dinero, decadencia, luchas de poder y venganza que desencadenan en el asesinato de Maurizio. Es una historia sobre lo lejos que puede llegar una persona por tener el control de una familia. Estos hechos llevaron a Patrizia Reggiani a ser conocida como “la viuda negra de Italia”.

2 de diciembre:

“Rey Richard: una familia ganadora”.

Director: Reinaldo Marcus Green.

Protagonistas: Will Smith, Demi Singleton, Saniyya Sidney, Aunjanue Ellis, Jon Bernthal.

La historia de Richard Williams, un padre que ayudó a criar a dos de las deportistas más extraordinarias de todos los tiempos, quienes acabarían cambiando para siempre el deporte del tenis. Richard tenía una visión muy clara del futuro de sus hijas y sirviéndose de métodos poco convencionales, elaboró un plan que llevaría a Venus y Serena Williams de las calles de Compton, California, al olimpo del deporte, convirtiéndolas en iconos legendarios.

“Residente vil: bienvenidos a Raccon City”.

Director: Johannes Roberts

Protagonistas: Kaya Scodelario, Hannah John-Kamen, Robbie Amell, Tom Hopper, Avan Jogia.

Nueva adaptación al cine de los videojuegos de Capcom. La que fue una pujante ciudad sede del gigante farmacéutico Umbrella Corporation, Raccoon City, es ahora un pueblo agonizante del Medio Oeste. El éxodo de la compañía dejó a la ciudad convertida en un erial, con un gran mal gestándose bajo la superficie. Cuando ese mal se desata, un grupo de supervivientes deben unirse para destapar la verdad detrás de Umbrella y sobrevivir a la noche.

9 de diciembre:

“Clifford, el gran perro rojo”.

Director: Walt Becker.

Protagonistas: Darby Camp, Jack Whitehall, Sienna Guillory.

Cuando la estudiante de secundaria Emily Elizabeth conoce a un rescatador de animales mágico que le regala una pequeña mascota roja, difícilmente podía imaginar que iba a despertarse con un gigantesco perro de tres metros en su pequeño apartamento de la ciudad de Nueva York. Mientras su madre soltera Maggie está de viaje por trabajo, Emily Elizabeth y su divertido tío Casey se lanzan a una aventura que mantendrá en vilo al espectador mientras nuestros héroes dan un gran bocado a la gran manzana.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico