Las picadas cuentan con nuevos representantes

La noche del miércoles, los picadores de Comodoro Rivadavia realizaron en el quincho del Auto Moto Club una reunión donde estuvieron presentes cerca de 40 pilotos.

Con la intención de aclarar algunos puntos, uno de los referentes, Sebastián Fernández, decidió dar un paso al costado en la organización y esa misma noche se eligieron a Pablo Domínguez, Ernesto Castro, Diego Sanfedele y Fernando ‘Chino’ Avila, quien había estado al frente de la actividad y dejó por distintos motivos.
En diálogo con este diario, Sebastián Fernández aseguró: «creo que cumplí un ciclo, estuve tres años ligados a las picadas y decidí dar un paso al costado. Todavía no tengo definido si seguiré corriendo, creo que de ser así lo voy a extrañar mucho».
Los picadores decidieron poner como representantes frente al Auto Moto Club a cuatro antiguos dirigentes, aunque Avila pretendería que su trabajo sea rentado. «El ‘Chino’ quiere que por la publicidad y el trabajo que se haga, el Auto Moto le pague, pero los dos representantes (Daniel Gea y ‘Caco’ Macharasvilli) no pudieron responderle en ese momento porque ese tema se debe definir en una reunión de comisión directiva», adelantó Fernández.
Fernández también mencionó al 30 de octubre como una de las posibles fechas para poder volver a competir en el cuarto de milla comodorense, aunque no lo confirmó. «Se puso como fecha tentativa aunque la fotocélula no esté reparada. Hace un par de meses que la mandamos a Buenos Aires para que la arreglen y todavía falta saber el presupuesto», concluyó.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico