Las picadas lanzaron su minicampeonato de verano

Ayer a la tarde en el barrio Industrial se realizó una conferencia de prensa donde se anunció el mini torneo de cuatro fechas que arrancará el domingo en el cuarto de milla local.

Cuatro máquinas distribuídas en el quincho del Auto Moto Club, dos promotoras, una mesa con trofeos y los propios protagonistas fueron el marco acorde para el lanzamiento oficial del minicampeonato de picadas en el quincho de la institución ‘tuerca’.
Estuvieron presentes Fernando Avila (referente de la Subcomisión de Picadas), Santiago Cavallo (gerente comercial del Auto Moto) y Mauricio Ciottolo (nuevo revisador técnico de la categoría).
Los autos que estuvieron presentes ayer en el lanzamiento oficial fueron los Fiat 147 de Miguel Donovan (WC Team) y el del representante de Caleta Olivia Damián Vázquez (California Repuestos), como así también la Coupe Chevy de Fabricio Vargas (Lindston Competición) y el dragsters de Oscar Juárez (Castro Competición).
El ‘Chino’ Avila apuntó que en este campeonato estarán presentes las categorías de la 2 a la 7 y las máquinas que se caigan de tiempo no podrán anotarse en otra, por tratarse de un campeonato. Por otro lado acotó que «en caso de que exista 16 autos o menos hse dirimirá en una grilla de doble eliminación, pero cuando sean más de 16 se definirá con la primera ronda clasificatoria, partiendo así a ronda eliminatoria hasta el final».
Por otra parte se adelantó que Mauricio Ciottolo será el nuevo revisador técnico de las picadas a partir de este fin de semana.
La actividad correspondiente a la primera fecha arrancará el sábado con la primera tanda de ensayos libres, mientras que el domingo a las once se habilitará la pista para aquellos pilotos foráneos que no pudieron probar. Las finales serán a partir de las 13.

NUEVOS TIEMPOS
CATEGORÍA 2: 18 a 17,20 segundos.
CATEGORIA 3: 17,20 a 16,20 segundos.
CATEGORIA 4: 16,20 a 15,20 segundos.
CATEGORIA 5: 15,20 a 14,20 segundos.
CATEGORIA 6: 14,20 a 13,20 segundos.
CATEGORIA 7: 13,20 a 12,20 segundos.
CATEGORIA 8: 12,20 a libre.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico