Las postales de Messi, Antonela Roccuzzo, Thiago y Mateo junto al pequeño Ciro

Ciro Messi nació este sábado y tal como informó el rosarino, tanto la mamá como el bebé se encuentran en perfecto estado, y lo demostraron con una foto familiar de ensueño.

Felicidad absoluta. Este sábado nació Ciro, el tercer hijo de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, que ya eran papás de Thiago y Mateo. En este día tan especial, los flamantes padres no dudaron en compartir su alegría con el mundo entero a través de las redes sociales.

“Cambio en la convocatoria. Messi es baja por motivos personales y entra en su lugar Yerry Mina”, anunciaron desde el Twitter oficial del Barcelona y los ojos se posaron sobre la panza de Antonela, quien tenía fecha de parto prevista para estas semanas.

bebe messi3.jpg

Minutos después, con una foto muy tierna, el propio Messi anunció la llegada de Ciro, su tercer hijo: “Ciro!!! Gracias a Dios salió todo perfecto. La mamá y él están muy bien. Estamos súper felices!!!!”, publicó en Instagram.

Con una postal desde la cama del hospital, Antonela también compartió su felicidad por el nacimiento de su bebé: “No me alcanza el cuerpo de todo el amor que les tengo. Bienvenido Ciro”.

bebemessi2.jpg

Como no podía faltar, Messi no se privó de mirar el partido entre el Barcelona y el Málaga y desde la misma habitación de hospital, se sentó junto a Thiago a ver el encuentro.

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico