Las reservas siguen en baja: hay barrios sin agua

Desde la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL), informaron que el nivel de reservas de Puesto La Mata sigue en descenso. Hoy se interrumpió el suministro por 24 horas en cinco barrios de zona Norte por tareas de reparación. Hasta el momento, desde la entidad, no confirmaron si el corte del sábado se adelantará.

El conmutador de la SCPL informa que los barrios de zona Norte que estarán sin agua por 24 horas son: Caleta Córdova, Regimiento Km. 11, Km. 12, 14 y 17.

Según señala el comunicado, el corte se debe a tareas de reparación en el Acueducto Manantiales Behr.

VOLVIERON A CAER LAS RESERVAS: CALOR ¿Y CORTE?

Si bien desde la Cooperativa no confirmaron si adelantarán el corte programado para el sábado, se estima que por las altas temperaturas que se registrarán hoy y mañana, y por la baja en las reservas -que esta mañana se ubican en 39.921 m3-, tengan que interrumpir el servicio.

Una nueva caída en el nivel de Puesto La Mata se registró hoy. Pese a que ayer se produjeron diversos cortes tanto en zona Norte como en zona Sur para los que se adujeron reparaciones, las reservas no aumentaron e incluso bajaron un 1,17% desde ayer.

El gerente de la Cooperativa, Raúl Chicala, aseguró el miércoles a Elpatagónico.net que no iban a realizarse cortes anticipados aunque sí se harían maniobras como la baja del caudal a las localidades vecinas de Caleta Olivia y Rada Tilly.

La evolución del nivel de las reservas desde el 8 de enero fue de la siguiente manera:

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico