Las reservas subieron un 81% con respecto ayer

Ayer se interrumpió el suministro de agua por el término de 24 horas en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly después de que las reservas llegaran a los escasos 20.155 m3 el día jueves. Hoy, tras haberse normalizado el agua, las mismas están casi en su capacidad total.

 Con apenas unos 20.155 m3 de reservas , la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) dispuso el jueves anticipar el corte programado para el fin de semana y así interrumpió el suministro de agua desde el primer minuto de ayer y por el término de 24 horas en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly.

Ayer el nivel de reservas marcaba los 39.414 m3, un ascenso del 95% respecto del día anterior. En tanto hoy, el valor alcanzó los 71.487 m3, equivalente a casi la totalidad de la capacidad máxima (80.000 m3) y una suba de más del 71% de agua que había ayer.

Cabe destacar que la cooperativa no solo anticipó el corte por las bajas reservas sino también para que, durante los actos y festejos por el aniversario de la ciudad, que comienzan hoy en el estadio municipal, haya agua para recibir a las visitas y para que los vecinos pasen un buen momento.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico