Las selecciones Sub 14 y Sub 16 de Austral viajan al Regional de hóckey

Las dos selecciones de la Asociación Austral viajarán esta tarde a las 19 desde las instalaciones del Liceo Militar General Roca. El certamen se disputará en las canchas de Neuquén RC y de Marabunta RC.

por Ricardo Vargas

r.vargas@elpatagonico.net

Bajo la dirección técnica de los entrenadores Fabián Barboza y María Elena Ronconi, las selecciones Sub 14 y Sub 16 de la Asociación Austral de Hóckey viajarán esta tarde a Cipolletti para jugar desde el jueves hasta el domingo inclusive el campeonato Regional que se desarrollará tanto en las provincias de Río Negro (Club Marabunta RC) como en Neuquén (Neuquén RC).

El equipo Sub 14 de Austral compartirá la zona ‘A’ con Asociación Pampeana y Federación Neuquina ‘A’, mientras que la ‘B’ estará conformada por Asociación del Valle de Chubut, Federación de Río Negro, Asociación de Hóckey de Comarca Viedma-Patagones y Federación Neuquina B.

Mientras que en Sub 16, Austral tendrá como rivales en la zona ‘A’ a Asociación del Valle de Chubut y la Asociación de Hóckey de Comarca Viedma-Patagones, mientras que la ‘B’ estará constituida por Federación de Río Negro, Federación Neuquina, Asociación Pampeana y Asociación Santa Cruz Norte.

El debut de la selección Sub 16 de Austral será el jueves a las 15 ante Asociación de Comarca Viedma Patagones, mientras que el equipo de Sub 14 se estrenará en el certamen el mismo día desde las 16:30 frente a Federación Neuquina A.

TORNEO APERTURA

DE CAMPO 2018

Por otra parte, el último fin de semana se disputó la quinta fecha del torneo Apertura de campo que organiza la Asociación Austral. En Primera Damas, ganaron Calafate RC y Chenque RC por lo que ambos se mantienen en la cima de las posiciones. Las chicas de “Cala” golearon en su campo de juego 9-0 a Tiro Federal, mientras que el equipo “celeste” derrotó 2-1 a Comodoro RC. En los otros partidos de la misma categoría Náutico Rada Tilly perdió los puntos por mala inclusión en su encuentro ante Deportivo Portugués, mientras que Santa Lucía venció 2-1 a San Jorge RC de Caleta Olivia.

Durante el fin de semana también se jugaron los partidos correspondientes a la divisiones formativas de cada uno de los clubes participantes. Cabe destacar que la jornada del domingo se llevó a cabo en las canchas de césped sintético de Calafate RC –de Km 3-, como así también de Comodoro RC, que se encuentra en la zona de Astra, Kilómetro 20.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico