Las Torres: frustrado ladrón quedará preso

La jueza Raquel Tassello dictó un mes de prisión preventiva al joven de 23 años detenido el lunes cuando intentaba asaltar a un cliente armado con un cuchillo en un almacén de la Torre IV del complejo ubicado frente a la avenida Ducós.

Alan Costa Guimil (23) fue detenido por la Policía el lunes a la tarde luego de un raid delictivo que terminó con el fallido intento de robarle a un hombre de 44 años, armado con un cuchillo. Fue en el portal de ingreso a un almacén de la Torre IV del complejo ubicado frente a la avenida Ducós, en donde también intento llevarse elementos sin pagar y fue golpeado por el carnicero del comercio.

Guimil primero quiso llevarse una botella de vino sin pagar, pero el carnicero lo obligó a dejar las cosas en el lugar y le reprochó también sus dichos xenófobos contra la comerciante.

Entonces Guimil le pegó un cabezazo al carnicero que respondió arrojándolo al suelo de un empujón. El sospechoso huyó, pero regresó con un cuchillo que clavó en el mostrador, amenazando a la comerciante y al carnicero. En ese momento intentó robarle también a un cliente, pero alguien ya había llamado a la Policía y personal de la Seccional Primera lo detuvo.

Un automovilista había observado la pelea y fue quien llamó. Mientras tanto, armado con un trozo de hierro y un machete, el carnicero retuvo a Guinil el tiempo necesario hasta que llegó la Policía.

Este martes el joven fue sometido a la audiencia de control de detención por tentativa de robo agravado por el uso de arma blanca y la juez Raquel Tassello le dictó un mes de prisión preventiva.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico