Laspina le pidió a la dirigencia política que vote con responsabilidad

El diputado macrista Luciano Laspina afirmó ayer que para "reducir la pobreza tiene que haber equilibrio de las cuentas públicas" y destacó que el Presupuesto y la agenda fiscal que se debate en la sesión "requiere de una responsabilidad de toda la dirigencia política".

“El desafío político que tenemos los que vamos a votar este Presupuesto es decirles a los argentinos que esta crisis que sufrimos no es una más, y que vamos a hacer lo posible para sea la última”, dijo Laspina al exponer en la sesión sobre la ley de cálculo de gastos y recursos.

En su discurso como miembro informante del oficialismo, Laspina agradeció “a los diputados de Argentina Federal por defender a las provincias”, al tiempo que destacó que esta iniciativa “preserva la inversión social, que alcanzará una participación récord en la historia de los presupuestos”.

Laspina realizó un discurso recordando todos los default y las crisis que tuvo la Argentina en los últimos cincuenta años, y en esa línea dijo que “vamos a hacer lo posible para que sea la última” crisis.

En esa línea agregó: “tenemos que perseverar en este rumbo a pesar de las dificultades, y salir de nuestra historia de fracasos, y por eso tenemos la responsabilidad histórica de esta vez sí votar un Presupuesto equilibrado, mantenerlo, y cumplir con ese principio básico, que debería ser no gastar por encima de lo que se recauda”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico