Lautaro Piñeiro festejó en el circuito de El Zonda

Lautaro Piñeiro (Martínez Competición se quedó ayer con la victoria sabatina en el autódromo “El Zonda” Eduardo Copello de San Juan, donde este fin de semana se está llevando a cabo la sexta fecha del Campeonato Argentino de Fórmula 2.0 Powered By Renault. Esta es la primera victoria del joven de La Matanza en la “Fábrica de Talentos”. Lucas Vicino (LR Team) y Exequiel Bastidas (Gabriel Werner Competición) completaron el podio.

Lautaro Piñeiro largó desde la vanguardia junto a Guido Moggia. En los primeros metros de la competencia, Guido Moggia superó al joven de La Matanza, quedándose con la cima del pelotón. Avanzada la prueba fue Tobías Martínez quién se adueñó del primer lugar, demostrando su conocimiento del circuito, haciendo valer su localía.

Promediando la competencia, el joven de La Matanza demostró el potencial de su TITO02 N°94 y volvió a ocupar la primera posición. De ahí en más, se escapó del pelotón y consiguió su primer triunfo en la “Fábrica de Talentos”. El mendocino Lucas Vicino culminó en la segunda posición, mientras que el último escalón del podio quedó en manos de Exequiel Bastidas.

Mateo Polakovich, Nicolás Blanchard, Eugenio Provens, Juan Pablo Rotondo, Guido Moggia, Facundo Rotondo y Braian Reinoso completaron los primeros diez lugares.

La actividad de la Fórmula 2.0 continuará hoy a las 10:50 con el desarrollo de la segunda final de la sexta fecha del torneo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico