Le arrebatan el celular a un estudiante

Un chico de 13 años fue víctima de un delincuente en las calles del centro de la ciudad, luego de que saliera del colegio Perito Moreno. Fue abordado por un sujeto frente a la Terminal de Omnibus, que le quitó el teléfono celular. Un hombre que pasaba corrió a un sospechoso, lo redujo y entregó a la policía, pero no había sido el ladrón.

El robo ocurrió poco antes de las 18 en las inmediaciones de las calles 25 de Mayo y Gil Alvarez. Un pasajero que descendió de un colectivo de transporte de pasajeros, caminó unos metros y escuchó gritos de un nene que corría y pedía por su teléfono celular que le acababan de robar. Enseguida salió a correr al sospechoso encapuchado y lo redujo detrás de la Terminal de Omnibus, a quien dejó en manos de la policía. “Me fui sabiendo que a la persona que le robaron estaba adentro de otro patrullero”, dijo el testigo y se retiró.

Desde la Seccional Primera, en tanto, aseguraron a este diario que no se trataba del delincuente que le robó al niño. No obstante se efectuaron recorridos, pero no se pudo dar con el ladrón de celulares.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico