Caleta Olivia (agencia)
El hecho ocurrió alrededor de las 3:30 de ayer en la calle Tomillo, entre Las Flores y Las Orquídeas, y según se pudo saber el chico intentó defender a sus amigos cuando eran agredidos por otros sujetos.
La víctima fue identificada como Damián Oyarzo, de 20 años de edad, quien recibió puntazos en el abdomen, cuello, rostro y en uno de sus brazos.
Cabe mencionar que fue un vecino quien trasladó al joven en su vehículo particular hasta el Hospital Zonal de esta ciudad, donde permanece internado.
De todas formas, en el lugar donde se produjo la agresión se hicieron presentes efectivos de la Seccional Segunda de Policía, quienes dialogaron con testigos del hecho y llegaron hasta una casa vecina donde se encontraba el presunto autor, quien habría sido demorado.
LE SACO EL AUTO AL PADRE Y LO CHOCO
Un accidente de tránsito ocurrió en la madrugada de ayer cuando un joven de 19 años de edad chocó el automóvil que conducía contra un semáforo de la plazoleta del Monumento al Obrero Petrolero.
Según se pudo saber, el muchacho identificado como Nicolás Francisco Gutiérrez estaría en estado de ebriedad cuando transitaba alrededor de las 4:20 por la avenida Lisandro de La Torre y perdió el control del rodado.
Producto del fuerte impacto, el joven debió ser asistido por efectivos de la Unidad 5ª de Bomberos, quienes a través de la utilización de tijeras neumáticas lograron rescatarlo del interior del Ford Fiesta, dominio GTO 832. En tanto, la luminaria superior del semáforo se desprendió y cayó sobre la luneta del rodado que quedó destruida.
En el lugar también se hicieron presentes personal de la Seccional Primera de Policía y una ambulancia del Hospital Zonal que trasladó a Gutiérrez al nosocomio donde recibió las primeras curaciones.
Vale mencionar que el muchacho había mostrado una gran preocupación por el estado en que se encontraba el vehículo ya que adujo haberle sacado el auto a su padre sin su permiso.