Le cortó el intestino delgado a un cliente

Un hombre apareció en el Hospital Regional con una herida de arma blanca en el abdomen y debió ser intervenido de urgencia, ya que la misma le provocó una severa lesión en el intestino delgado, según se informó a este medio.

La persona herida fue identificada como Leonel Soto (40), cuyos datos fueron transmitidos a la Seccional Primera, luego de que llegara en ese lamentable estado al nosocomio de avenida Yrigoyen.
El hecho ocurrió anteayer en horas del mediodía en un departamento de los denominados «VIP» que funciona en Rawson al 800, de la zona céntrica, lugar en el cual se ofrecen servicios sexuales en el marco de una actividad que no tienen ningún tipo de control por parte de las autoridades.
Al parecer, Soto habría concurrido a ese lugar a solicitar los servicios que se ofrecen y en calidad de cliente, pero se investiga cuál fue la razón por la cual terminó apuñalado.
Tras las averiguaciones practicadas en la Seccional Primera, la policía logró llegar al lugar y por el hecho detuvo a una persona que fue identificada como Héctor Vivas, quien fue sindicado como el autor de las graves lesiones que recibió Soto.
En tal sentido, Vivas quedó detenido por intento de homicidio y ayer fue trasladado al Juzgado de Garantías para ser sometido a una audiencias de control de detención.
En tanto, la víctima seguía internada en estado delicado, aunque se aseguró que su vida no corría peligro.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico