Le desvalijaron la casa a un dirigente de ATE

Se trata de Armando Vargas, dirigente de ATE, quien sufrió un robo en su vivienda esta madrugada. Se llevaron computadoras, televisores Led y hasta ropa. "Supuestamente son algunos que andan robando en la zona Centro" dijo el dirigente sobre los delincuentes que habían ingresado y que cuentan con amplios antecedentes policiales.

Según indicaron fuentes policiales a El Patagónico, el robo habría sido entre las 23 y 08:30 de hoy, en la vivienda de Armando Vargas, dirigente de ATE, ubicada sobre la calle Sarmiento al 1.200 (pasaje Mirador).

Los delincuentes habrían ingresado a ese domicilio después de romper la ventana y sustraer varios electrodomésticos; entre ellos computadoras, televisores Led, herramientas de uso personal y prendas de vestir.

“Regresé con mi hija y nos encontramos con que nos habían robado. Es esfuerzo de muchos años", expresó a este medio el dirigente sindical sobre lo ocurrido en las últimas horas. “Supuestamente son algunos que andan robando en la zona centro”, apuntó.

Y describió: “me rompieron todas las ventanas, tengo que recomponer por lo menos lo mínimo, los vidrios. Tengo todo destrozado, me dejaron desordenado, aparte de la usurpación de la intimidad de la familia, sabiendo que soy un buen vecino”.

Las sospechas recaen en un grupo de jóvenes y también adultos, quienes cuentan con amplios antecedentes policiales.

“La Justicia no actúa o actúa lento con los vecinos de la zona Centro” lamentó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico