El Ministerio Público Fiscal MPF) de Comodoro Rivadavia informó este domingo que en la audiencia de incidentes celebrada el pasado jueves, en relación al retiro de secuestros en el Legajo 73874 y que fue presidida por el juez penal Jorge Odorisio, el Ministerio Público Fiscal estuvo representado por el fiscal general Martín Cárcamo.
Además, a la misma asistieron el ciudadano colombiano Juan Carlos Cuellar Gamboa y su abogada defensora, mientras el comisario Alejandro Pulley participó por videoconferencia, ya que reside en el valle.
Según el MPF, el resultado de la audiencia fue el siguiente: “A Alejandro Pulley se le restituyó una computadora y un celular; a Cuellar Gamboa dinero en efectivo, equipos de telefonía celular, computadoras portátiles, un arma de aire comprimido y un telescopio”.
Asimismo, en dicha audiencia se ordenó la destrucción de elementos que no fueron objeto de la restitución y solo resta un informe de la División Sustracción Automotores en relación a elementos retirados de una vivienda.