Le dieron tres disparos en plena calle y murió
Un hombre que se encontraba bebiendo junto a un grupo de personas en las afueras de su casa, recibió tres disparos de arma de fuego que resultaron letales. La persona fue identificada como Omar Cañuqueo de 52 años.

Una persona identificada como Omar Cañuqueo, de 52 años, fue asesinado de al menos tres balazos en su casa del barrio INTA de Trelew. El hecho fue constatado luego de que un vecino denunciara a la Policía que había escuchado disparos en el barrio y que había visto salir a tres personas de una vivienda.

La Policía ingresó al lugar y encontró a Cañuqueo sin vida, con signos de haber recibido al menos tres disparos: uno en el rostro, otro en la axila y un tercero en uno de los brazos, informó Jornada.

El homicidio ocurrió en una vivienda de la calle Paso de Indios al 1400, cuando la víctima se encontraba con un grupo de personas en su vivienda, presumiblemente tomando bebidas alcohólicas.

Los efectivos policiales demoraron a dos personas que habrían estado en el lugar y podrían aportar datos sobre el o los asesinos de Cañuqueo, que según los investigadores no tenía antecedentes policiales.