Le dio cinco puñaladas a su compañero por ponerse de novio con su hermana

Un adolescente de 16 años apuñaló a otro por empezar una relación sentimental con su hermana.

Un adolescente de 16 años atacó a puñaladas a un compañero del colegio en una escuela de Salta. La víctima recibió cinco puñaladas y cortes en el tórax, cuello y espalda. El brutal ataque de violencia se produjo en el interior de la escuela técnica Gral. Enrique Mosconi de la localidad salteña de Salvador Mazza, ubicada a 400 kilómetros al norte de la capital provincial.

Durante la hora del almuerzo, el agresor – identificado por sus iniciales como R.S. por ser menor de edad – se acercó a la víctima – identificado como F.L. – y sin mediar palabras lo invitó a pelear y lo apuñaló cinco veces.

El hecho fue filmado por los propios compañeros de curso. Según las denuncias, el agresor ya había atacado anteriormente a la víctima porque “estuvo de novio con su hermana”, pero desde la escuela no habían tomado medidas al respecto.

Tras el ataque, el adolescente agresor se escapó del colegio y fue detenido posteriormente en la casa de sus familiares. La víctima, en tanto, fue atendida en el lugar y luego trasladada al hospital zonal, donde quedó en observación.

Familiares de la víctima están horrorizados por lo sucedido y aseguraron que los cortes que recibió F.L. estuvieron a centímetros de quitarle la vida.

“Es la segunda vez en dos semanas que F.L. resulta víctima de este muchacho, ya que hace unos diez días R.S. lo atacó en el interior de la misma escuela técnica con una manopla, que le produjo una herida en la ceja y tuvo que suturarse quirúrgicamente con cinco puntos", denunció una de las tías del adolescente en diálogo con El Tribuno de Salta.

"¿Qué hizo el colegio para evitar esta nueva agresión? Al parecer, nada", mencionó.

“Podría haber sido una tragedia imperdonable", agregó e indicó: "Sé que circulan videos del lamentable hecho y también que habría uno en la escuela misma".

En tanto, la mujer minimizó las versiones que aseguraban que el ataque había sido por celos: “No creo que porque mi sobrino esté de novio o salga con la hermana de este chico sea el motivo de tanta maldad, pero bueno, no sabemos mucho tampoco para aventuramos, pero estas agresiones continuas en un establecimiento llaman la atención", manifestó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico