Le guiñó el ojo a la esposa de otro hombre y le partieron la cabeza 

Fue en un cumpleaños en Mar del Plata. La víctima quedó inconsciente y fue trasladada al Hospital Interzonal de Agudos con un traumatismo de cráneo.

Una discusión entre dos hombres a la salida de una fiesta de cumpleaños en el barrio Libertad, en Mar del Plata, terminó con uno de los involucrados gravemente herido, luego de recibir un botellazo en la cabeza que lo dejó inconsciente e internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

El hecho ocurrió este domingo alrededor de las 4 de la madrugada en la esquina de Balcarce y Venezuela, a metros de una vivienda particular donde se estaba llevando a cabo el festejo, del cual dos hombres que se retiraban comenzaron a discutir, primero verbal y luego físicamente.

Según el diario La Capital, lo que habría motivado la pelea habría sido que un hombre le guiñó el ojo a la esposa de otro. En medio de la discusión, uno de los implicados tomó una botella de vidrio y se la rompió en la cabeza a otro, de 40 años, quedando este inconsciente.

Tras llamar al 911, los familiares de la víctima decidieron trasladarlo a la sala de primeros auxilios del barrio Ameghino, donde se le brindaron las primeras atenciones. Luego, a raíz de la gravedad de la herida, fue derivado en una ambulancia del SAME hasta el HIGA, donde ingresó inconsciente por el traumatismo de cráneo.

El personal policial de la comisaría sexta que se hizo presente en el lugar pudo determinar el origen de la agresión e individualizar a dos posibles masculinos como autores del hecho.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico