Le hicieron el "cuento del tío" a la mamá de Mario Das Neves

A la señora de 89 años le llevaron joyas y dinero. Investiga la policía de la Seccional Tercera de Trelew.

Ocurrió este miércoles en la ciudad Trelew. A la mujer, de 89 años le sustrajeron unos 60.000 pesos, un reloj y unas cadenas que ella misma le entregó en la puerta de su casa a uno de los delincuentes, después de haber sido engañada por alguien que la llamó por teléfono haciéndose pasar por la nieta.

En el llamado que recibió, la supuesta nieta le decía que debía poner a resguardo sus pertenencias de valor entregándoselas a un tal “Miguel Fernández” que las pasaría a buscar por su casa porque el oro se iba a desvalorizar, según denunció después la damnificada en una comisaría.

Apenas terminó la comunicación se presentó en su domicilio un individuo bien vestido y con barbijo, quien le dijo que se llamaba “Miguel Fernández” y que venía enviado por su nieta. Así fue cómo la anciana madre del extinto gobernador, ingenuamente le hizo entrega de las alhajas y la suma de dinero que el desconocido se terminó llevando.

Más tarde, cuando aparentemente tuvo oportunidad de hablar con su familia, al parecer se dio cuenta de que había caído en una maniobra delictiva e hizo la denuncia en la policía. Ahora los investigadores buscan hacerse del registro de algunas cámaras de seguridad que hay en las inmediaciones del domicilio de la mujer porque creen que deben haber captado al delincuente, al auto o a algún cómplice que pudo haber colaborado con él.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico