Le hicieron la despedida al jefe de la Seccional Tercera

El personal de la Seccional Tercera le hizo la despedida ayer al jefe de esa dependencia, comisario inspector Víctor Hugo Pérez, quien pasará a cumplir funciones en el área de Investigaciones que depende de la Dirección de Seguridad con sede en Rawson.

Con un almuerzo de camaradería que contó con empanadas criollas y asado, el personal policial de la Seccional Tercera despidió al jefe que tuvo durante todo 2007 a cargo de esa dependencia. El agasajo se realizó en las instalaciones de la Casa de Andalucía.
El comisario inspector Víctor Hugo Pérez tiene una trayectoria de 25 años en la policía y es la tercera vez que trabaja en Comodoro Rivadavia. La primera oportunidad fue en 1989, cuando llegó a la Comisaría General Mosconi y se desempeñó allí durante un año.
Al finalizar ese período concurrió a capacitarse para el ascenso y luego se quedó en Trelew. De allí también concurrió a participar de cursos en Buenos Aires y con esos conocimientos obtenidos recorrió distintas localidades del interior de Chubut.
En el año 2000 Pérez regresó a Comodoro Rivadavia y se desempeñó como segundo jefe de la Comisaría General Mosconi hasta finales de 2001.
El último regreso a la Capital Nacional del Petróleo fue en 2006, cuando se tuvo que hacer cargo de la jefatura de la Secciona Cuarta, durante ese año, y de la Seccional Tercera en 2007.
Pérez está casado y su familia se integra por su esposa y tres hijos que lo acompañaron en todos los destinos que le tocó conocer por su actividad en la policía de Chubut. Se reconoce como un apasionado al fútbol y en esa actividad se destacó como mediocampista en el Club 7 de Diciembre. Además y a pesar de no ser de La Plata, confesó que es hincha de Estudiantes.
Ayer, en diálogo con este medio agradeció a todos sus compañeros de trabajo, a la Asociación Civil Pro Ayuda Policial, vecinos, empresas y toda la gente que colaboró con la Seccional Tercera durante el tiempo que estuvo a su cargo.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico